Garantía

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

Ofrecemos la garantía de que su tratamiento será permanente.

En caso de presentar algún problema, nuestro equipo de expertos estará a su disposición para solucionarlo y asegurarse de que esté completamente satisfecho con su sonrisa.

La garantía que ofrecemos cubre la corrección de cualquier recidiva que pueda surgir después de un tratamiento de ortodoncia invisible SIMPLICITY®.

Para hacer uso de la garantía, el paciente debe enviar un correo electrónico con las facturas del tratamiento inicial, de las revisiones obligatorias y de la compra de los retenedores SIMPLICITY® en los plazos estipulados.

Algunas exclusiones aplican en la garantía, como las recidivas debidas a extracciones dentales, fracturas mandibulares, cambios morfológicos en la boca del paciente, y si el paciente no cumple con las obligaciones descritas en la garantía.

Es importante que el paciente realice revisiones y adquiera nuevos juegos de retenedores SIMPLICITY® con el mismo dentista que realizó el tratamiento. También debe usar los retenedores SIMPLICITY® de forma constante para asegurar la vigencia de la garantía.

Si la clínica o el dentista no puede continuar con las obligaciones de la garantía, se asignará un nuevo dentista para el seguimiento de la misma.

Con Simplicity Aligners, no solo obtiene calidad superior, sino también tranquilidad de por vida.